FANDOM

Chum Chum: Es el mejor amigo de Fanboy y el co-protagonista de la serie. Tiene enanismo, es autista y tiene 9 años y medio de edad. Le encantan las Frutas Frías Frigorizadas (F.F.F.) A pesar de que es significativamente más joven que los otros personajes principales, está en la misma clase que ellos. El creador del programa, Eric Robles, explicó en los foros de Nick que esto se debe a que Fanboy lo coló en su clase y el profesor no se dio cuenta de la diferencia de edad. A veces también suele ser amigo de Yo. Al igual que Fanboy, no tiene super poderes (excepto en el episodio "Fanboyfriend", cuando absorbe unas ondas de radiación y consigue muchos super poderes al final del episodio.) Es fácil de convencer y excesivamente hiperactivo sobre la mayoría de las cosas. Como algo recurrente, se le vió ahuyentar a pájaros para evitar el picoteo al cerebro de Fanboy, cuando gritó "¡Shoo-shoo, sucio pájaro !". Otro acto recurrente es cuando Fanboy y Chum Chum obtienen malas puntuaciones en "Boog y la máquina Chimp Chomp" y, aún así, es feliz siempre que pierden en el juego. Lleva una camiseta de color naranja con el logotipo de su cara en ella, pantalones de color amarillo, una capa, un antifaz negro y guantes. Su voz es la de Nika Futterman.En el piloto de Random! Cartoons, su voz era la de Nancy Cartwright y Yensi Rivero.

También en FANDOM

Wiki al azar